top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Se terminó el ciclo de Waldo Melzi en Balloffet

Ha sido un año muy exigente para los entrenadores que pelearon el campeonato hasta el final, habiendo clasificado al Torneo Regional Amateur: muchísimos partidos en pocos días, sin tiempo de preparación para acondicionamiento físico, ensamblar refuerzos en el equipo, sustituir bajas de futbolistas, etc.

Uno de esos entrenadores es Waldo Melzi, uno que se las arregló con un plantel corto para competir hasta las últimas fechas en la Liga Sanrafaelina y que cumplió con el objetivo de clasificar a los 8vos de final del Regional con la "Margen". En el certamen sanrafaelino disputó 21 partidos con 12 PG, 5 PE y 4 PP con 36 goles a favor y 20 en contra, con un rendimiento del 65% de los puntos, defendió la punta de la tabla de posiciones por 8 fechas consecutivas.

El equipo salía más o menos de memoria: Esteban Pelayes; William Sepúlveda, Luciano Fuentes, Sebastián Castro y Nicolás Leal; un mediocampo sólido con Iván Martínez, Mauro Flores, Federico Martínez y Duilio Guerrero, Marcelo Carrizo y Lucas Pardo. En algunos compromisos Jorge Carrizo ocupó el lateral izquierdo y Leal hizo las veces de volante por Guerrero. El DT debió suplir la salida de Emmanuel Carrizo a medio torneo y sufrió la baja por una grave lesión de Daniel Agostinelli, la que lo marginó prácticamente todo el año futbolístico.

En el Torneo Regional disputó 8 cotejos con 3 PG, 2 PE y 3 PP con 7 goles a favor y 10 en contra. Allí el equipo era Esteban Pelayes; William Sepúlveda, Víctor Trollán, Sebastián Castro y Nicolás Leal; Lucas Pardo, Leandro Sosa, Darío Carrizo, Gonzalo Rodríguez; Gonzalo Bazán y Marcelo Carrizo. En la semana previa al inicio del Regional sufrió la baja de Mauro Flores, una de las grandes figuras del equipo en la temporada.

La información indica que se terminó el ciclo de Waldo en Balloffet, ya tuvieron un llamado del Atlético Pilares para suceder a Daniel Gajardo, aunque en el Cuerpo Técnico están analizando tomarse un descanso. El nuevo entrenador del "Ballo" podría ser Luis "Camerún" Castillo, aunque por ahora es sólo un rumor.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina


727 views
bottom of page