top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Sergio Soriano: "El secreto es el compromiso, el compañerismo y casi todos somos hinchas"

Terminó el partido y dialogamos con la figura del cotejo: Sergio "el gringo" Soriano. Anotó un doblete para Quiroga en la victoria 3 a 2 frente al equipo "Albo", ambos en jugadas de balón parado y casualmente con lanzamientos desde el sector derecho. La defensa de San Luis en los balones detenidos no fue buena, pero esto no le quita mérito al máximo artillero de la Liga.

Que los demás jueguen por el segundo puesto: Sergio Soriano fue el máximo goleador del torneo pasado que festejó junto a su equipo, con un total de 13 anotaciones en 22 partidos. En el presente campeonato, van 4 fechas y "el Gringo" lleva 5 goles, liderando la tabla de artilleros.

Sergio anotó goles en los últimos 8 partidos oficiales que disputó con la camiseta de Quiroga un total de 10 goles, sus víctimas: Constitución, Villa Atuel, Las Paredes x2, Rincón del Atuel, Atlético Pilares, Pedal, Villa Atuel y San Luis x2.


Así quedó la tabla de goleadores y posiciones -> https://www.pasionsanrafaelina.com/estadísticas


Dato curioso: con los números y la valía de un centrodelantero como Soriano en el fútbol sanrafaelino, un tipo de futbolista que prácticamento no hay, es alarmante que los equipos que jugaron el Torneo Regional Amateur en 2021: El Porvenir, Calle Larga y Balloffet; no lo hayan buscado para sumarlo a sus filas.


Lo que se viene: El "Pañuelito Azul" quedará libre el próximo fin de semana y volverá a competir en la fecha 6 cuando visite a Rincón del Atuel, entonces pudo perder la punta del Apertura si en la fecha 5 gana alguno de sus escoltas: Balloffet (quien quedará libre en la fecha 6) o Huracán (a quien enfrentará en la fecha 7).


Si no viste el resumen de Quiroga y San Luis:

Leo Videla

187 views

Comments


bottom of page