top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Tras la salida de Belcastro, el Ferroviario tiene nuevo entrenador

Orlando Belcastro dejó de ser el DT de Monte Comán por motivos laborales. Tomó las riendas del equipo luego de que Guillermo Buenamigo dio un paso al costado, cuando a penas habían transcurrido 3 fechas del torneo de Liga pasado. En 19 partidos obtuvo 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas, finalizando 7mo en la tabla de posiciones detrás de Huracán; afianzó a muchos juveniles y los potenció.

Ya está confirmado: el nuevo Director Técnico de San Martín es Darío Rojas de tan sólo 39 años, vive en Goudge, el fútbol lo llevó a la B Metropolitana en Buenos Aires y como formador trabajó en Deportivo Goudge y Tropezón. Estuvo al frente del primer equipo del Celeste y los resultados deportivos, así como el andamiaje futbolístico eran llamativos, pero tuvo que dar un paso al costado por cuestiones dirigenciales.

Consultamos a José Martinotti, dirigente del Albinegro y expresó: “Estamos haciendo una apuesta con él, una apuesta a buscar nuevos valores y creemos que en Primera puede trabajar como sabemos que ha estado trabajando en los clubes que estuvo. Esperamos haber acertado y estamos confiados de que lo hicimos.”

Darío será presentado en la Caldera Ferroviaria el próximo sábado a las 17:00 hs.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

1,116 views
bottom of page