top of page
  • pasionsanrafaelina

Un amor de verano: Matías Valdez dio un paso al costado en Porvenir

Es un verdadero "despelote" el fútbol sanrafaelino en estos días, están por empezar las pretemporadas en la mayoría de los planteles y por distintos motivos, hay informaciones fuertes de muchos clubes.

Darío Fabrone dejó de ser el DT de Salto de Las Rosas luego de ascenderlo a la primera "A", Miguel Buxó fue campeón con Huracán y "no renovó". Ayer domingo, Matías Valdez comunicó a Gastón Ureta (Presidente de El Porvenir) que había decidido discontinuar unilateralmente su ciclo.

Consultamos al propio DT sobre los motivos de su renuncia y comentó: "Lo mejor era dar un paso al costado ahora, los motivos se los dije a Gastón Ureta detalle por detalle, punto por punto y me los guardo para mi por respeto".

Se sabe que en algún momento estuvo en carpeta en el Globo, le consulté sobre la posibilidad de suceder a Miguel Buxó: "Por ahora la única propuesta que tengo es de General Alvear, no se si se va a dar o no, pero quiero que quede claro que me voy de Porvenir por los motivos que le dije a Ureta, no porque trenga algún ofrecimiento".

Matías Valdez finalizó su ciclo tras 2 meses de su llegada en el Albirrojo y se va siendo el DT que más lejos avanzó en un Torneo Regional en la historia del club. ¿Quién puede reemplazarlo? Hoy los nombres de Darío Fabrone y Néstor Yañez son los que suenan en los pasillos de Los Sauces y Libertador.

Por Leo Videla


1,005 views
bottom of page