top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Un clásico más: se reanuda el Torneo de los 4 por un lugar en la final con Huracán

Acaba de salir el boletín oficial n° 40 y en menos de 24 horas se juega un partido clave, la ida de una final del Torneo de los 4, que a su vez el ganador se va a eliminar con Huracán para ver quien juega el próximo Torneo Regional Amateur.



Se trata ni más ni menos que el clásico de barrio, Pedal recibe en casa a El Porvenir el miércoles a las 17:00 hs en medio del calor, en un día laboral y el fin de semana se juegan partidos clave por el Regional, en busca de la clasificación para el Albirrojo. Es ida y vuelta, en caso de empate en el global pasa el Porve por ventaja deportiva.

El Trico viene de eliminar a Quiroga con un global de 3 a 1, en la ida venció 2 a 0 con goles de Juan Cruz Henández y Federico Maddalozzo, en la vuelta empató 1 a 1 con anotaciones de Juan Cruz y Facundo Morales para el Pañuelito.

El Porve eliminó a Independiente con el mismo resultado agregado, en Calle Larga ganó la visita 1 a 0 con gol de Nahuel Vedia y en la vuelta fue 2 a 1 para los de Fabrone, con tantos de Maximiliano Gijón y Alex Britos, descontó Emiliano Cirame.


Un 2023 esquivo para el Tricolor, disputó 6 clásicos (entre Porvenir y Huracán) y la victoria le fue esquiva (4PE - 2 PP):


Huracán 2 - 1 Pedal (Fecha 6 LSRF)

El Porvenir 1 - 1 Pedal (Fecha 13 LSRF)

Pedal 0 - 0 Huracán (Fecha 19 LSRF)

Pedal 1 - 1 Porvenir (Fecha 26 LSRF)

Huracán 1 - 0 Pedal (Fecha 1 TRFA)

Pedal 2 - 2 Huracán (Fecha 4 LSRF)


196 views

Comments


bottom of page