top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Una jornada histórica para Deportivo Goudge

Después de atravesar por una crisis institucional que derivó en una intervención del club por parte de la Dirección de Personería Jurídica, el “Celeste” celebró su Asamblea el pasado jueves 06 de mayo.

No fueron meses fáciles, hubo una denuncia del Presidente en los libros Alfredo Contreras, para con los que iban a tomar las riendas del Deportivo Goudge hace un par de años. Se sufrió la intervención de la DPJ la que habilitó a que se realizaran algunas actividades deportivas y recaudatorias para cubrir gastos. Desde entonces hay quienes trabajan para poner de pie a la entidad.

La nueva CD posando tras la Asamblea

Después de mucho papeleo y trámites, lograron hacer la ansiada Asamblea. Participaron alrededor de 40 asambleístas y eligieron a su nueva Comisión Directiva que los representará en los próximos años. Dos personas vienen encabezando a un grupo que trabaja para volver a ver al Celeste en alto, se trata de Maira Nimis y Fanny Gadea, Presidente y Vicepresidente electas, respectivamente. Son las dos primeras mujeres en integrar una Comisión Directiva en toda la historia del club, ya que el Estatuto retrógrado y discriminatorio imposibilitó dicho suceso por más de 80 años.

Majo Nimis y Fanny Gadea

Otros integrantes de la Comisión entrante son el ex futbolista campeón del TDI 2014 con Balloffet Diego Quiroga (Vocal), el arquero del primer equipo Damián Rey (Revisor de cuentas), Yanina Simón, Valentina Rodríguez y Daiana Sánchez, otras damas que dejaron su apellido grabado a fuego en la historia de Goudge.

En meses de trabajo este equipo de personas jóvenes, lograron ordenar al club en lo institucional y armar un equipo de fútbol masculino competitivo, candidato a lograr uno de los ascensos a la Primera “A”. ¡Felicitaciones! ¡Ojalá puedan trabajar en conjunto y lograr los objetivos!

Por Leo Videla

349 views
bottom of page