top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Vanina Bernaola sufrió una gravísima lesión este sábado

¡Fuerzas Vani, de parte de PS te deseamos una pronta recuperación!

No hay otra forma de empezar esta nota, es que causa un particular dolor cada vez que un protagonista de nuestro amado fútbol sanrafaelino sufre una lesión o enfermedad.

Esta tarde Vanina Bernaola no estaba designada por voluntad propia, pero fue a reemplazar a Rosana Videla por haberse -aparentemente- desgarrado. Llegó sobre la hora del comienzo del encuentro de fútbol femenino entre Cuadro Benegas y Balloffet para dar una mano, iban 4' del complemento cuando se cayeron encima de la jueza dos jugadoras de forma involuntaria, una de cada equipo.

El partido tuvo que suspenderse porque Vanina quedó tendida en el suelo con un dolor insoportable, llamaron a una ambulancia y la trasladaron al hospital Schestakow para darle la atención médica correspondiente. Le hicieron una tomografía que arrojó fractura del platillo tibial por lo que le enyesaron toda la pierna izquierda y tendrá que tenerla 60 días inmovilizada. Será clave el primer control médico para ver como evoluciona, sino lo hace de forma favorable puede que la tengan que intervenir quirúrgicamente.

Lo llamativo es que producto de este lamentable accidente, es que nos enteramos que los arbitros no tienen seguro. El Presidente de la Liga Alberto Pérez se habría comunicado con ella para ponerse a disposición y llevarle tranquilidad, ya que La Liga Sanrafaelina se haría cargo de todos los gastos.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

478 views
bottom of page