top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Video de los incidentes en la tribuna de Pedal post El Porvenir

Pitó Sergio Ribotta el final del encentro que finalizó 1 a 0 a favor de El Porvenir, así Pedal sumó su 5ta derrota consecutiva y su partido 8 al hilo sin conocer la victoria, la última 2 a 0 ante Las Paredes en el Debut de Edgardo Leglises.

Los ánimos estaban caldeados en la Fortaleza, la gente en la tribuna le apuntaba al árbitro como máximo responsable él que tuvo una tarea con errores y aciertos para ambos equipos. En estos casos hace falta solamente una chispa para que se desate el descontrol, algunos “plateístas” le reclamaron a la “hinchada” y se quisieron ir a las manos. Por suerte eran más los que querían separar que los que buscaban tomarse a golpes de puño.

En imagen aparece Pablo Giangrave el Presidente del club, el que fue sacado rápidamente de la zona caliente cuando buscaba meterse de lleno en la bataola. Lo que aconteció no significa algo en sí, pero no suma nada para la situación por la que atraviesa el Trico:

· Mala gestión deportiva y comunicativa

· Un DT que suma una sola victoria en 9 cotejos

· Futbolistas importantes que dejaron de ir entrenar

· Refuerzos que no le dieron al plantel el salto de calidad que necesitaba (Martín Arenas el que más rinde y llevaba 4 años sin jugar)

· Falta de asistencia a los jugadores: tienen que poner sus autos particulares para viajar de visitante, lo que ganan por partido (si son convocados) no les alcanza para el combustible, los botines, etc.

¿Pedal en crisis? Supo ser un club grande deportivamente hablando por muchos años, hoy está virtualmente a tres puntos del descenso y la presión que se ejerce sobre los futbolistas del plantel es mucho mayor que la de su competidor Las Paredes. Este fin de semana tiene la oportunidad de vencer a Constitución y si el Aviador cae con Calle Larga se alejará del mismo y estará más tranquilo. Es la pelea que le toca pelear al “Trico” ahora y sus guerreros harán lo posible por ganarla… un club llamado a otras batallas, las que disputan la gloria.

Debemos aprender de una vez por todas que la violencia es inconducente, nadie ganó un torneo por escupir un árbitro, pegarle un botellazo al rival, apedrear un colectivo, pegarle al rival, romper el vestuario, destrozar el auto de un juez, etc.; muy por el contrario lo único que lograron es perjudicar deportivamente y económicamente a su propio club. ¡Cambiemos el fútbol sanrafaelino!

Leo Videla – Pasión Sanrafaelina

2,752 views
bottom of page