top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Violencia, escándalo y suspensión en el femenino de San Luis vs Quiroga

Este sábado a las 11:00 hs se jugaba un partido importante para las chicas de Quiroga en la visita al “Albo” ya que necesitaban ganar para seguir prendidas arriba en el campeonato, en la previa de un partido vital contra Pilares, otro de los animadores de la Primera B del torneo femenino de Liga Sanrafaelina.


San Luis (1 al 11): Fatima Aguirre, Ludmila Quiros, Antonella Aranda, Melina Rosales, Sharon Donoso, Paola Torres, Cintia Calderón, Brenda Ferres, Johana Velázquez, Ludmila Vilches y Ludmila Moyano.


Quiroga (1 al 11): Celeste Garay, Ivana Muñoz, Milagros Mesa, Noelia Vázquez, micaela Bustamante, Milena Campos, Florencia Pizarro, María Paz García, Daiana Miranda, Soledad Farías y Layla Osorio.


Iban 14’ del complemento, ganaba 3 a 1 la visita y se desató la bataola cuando la futbolista número 17 de San Luis empujó a una colega del rival, fue la chispa que encendió una serie de lamentables agresiones.

El juez Mauro Sosa suspendió el partido por haber sido expulsadas gran parte de las integrantes de los equipos y además hubo invasión de campo de juego.

Opinión: lo que sucedió hoy es una pérdida de prestigio y público de nuestro fútbol sanrafaelino tan castigado por diferentes causas. Por otra parte la violencia es inconducente, por dejarse llevar por el impulso pueden tirar por la borda todo un esfuerzo en conjunto de todo un año sobre todo pensando en Quiroga. Espero esta sea la última vez que sucede un hecho de violencia de estas características y destaco el accionar de la arquera del “Albo” Fatima Aguirre quien fue de las que separó junto con el cuerpo técnico de Quiroga.


Leo Videla – Pasión Sanrafaelina

13,414 views

Comments


bottom of page