top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Volante de experiencia, una apuesta y amistoso: Huracán se prepara para el Regional

Te anticipamos los refuerzos que anunció Huracán en sus cuentas oficiales: el arquero de Balloffet Lihuel Barrera, los centrales Gustavo Cruzate, Maximiliano Gómez y Víctor Trollán de El Porvenir, Quiroga y Cuadro Nacional, respectivamente. La lista continúa con Ulises Ojeda de Cipolletti, los delanteros Cristian García de Berazategui y Emiliano Sosa de Deportivo Argentino. ¿Qué pasa con Nicolás Leal? Desde el 'Globo' me lo dan hecho en un 80%, el pase está en el club y el que lo quiera tendrá que resarcir a Huracán.

Abrochó 1 arquero, 3 defensas (4 con Leal) y 2 atacantes. Sin embargo, parece que el 'Globo' no está dispuesto de retirarse del libro de pases, es la hora de los mediocampistas.

Foto: facebook Ezequiel Riera

Los cañones apuntaron al sanrafaelino Ezequiel Riera, centrocampista defensivo que está jugando en Ituizangó, tiene 29 años, zurdo de 186 cm con pasado en Deportivo Argentino, Sport Club Pacífico, Huracán San Rafael (2016), Ferro de GP, Gimnasia Mza, Alvarado, Gimnasia y Tiro, Estudiantil, Deportivo Maipú y Defensores Unidos de Zárate. Así juega:

Está valuado en el sitio transfermarkt.com.ar en 10 mil Euros, unos 8.500.000 pesos argentinos al tipo de cambio actual. No quiere decir que el club sanrafaelino deba desembolsar ese dinero, es una estimación de la página más consultada en valoración de futbolistas.

La dirigencia de Huracán tiene todo acordado con Ezequiel, consultamos con el jugador y ratificó la información, aunque todavía tiene que resolver su salida de Ituizangó, club al que llegó hace sólo 3 meses.


Una apuesta importante:

Huracán acaba de cerrar a un joven enganche, se llama Juan Pablo Aguirre y tuvo paso por las formativas de Argentinos Juniors. Encarador, picante, gambeteador y con cambio de ritmo, son algunas de las características que hicieron que pongan los ojos en él.


Amistoso:

El miércoles 11 de octubre a las 17:00 hs, Huracán recibe a Gutiérrez en su estadio en el marco de partido amistoso y presentación de refuerzos. Habrá taquilla, entrada general $500,00. El 'Perro' trajo una enorme cantidad de refuerzos, quiere volver al Federal "A".

1,317 views

Comments


bottom of page