top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

¿Cristian Rodríguez seguirá al mando de Rincón del Atuel?

¡Que buen entrenador descubrió el Primavera! Es que el campeonato pasado su equipo fue la revelación, con muchos juveniles y más juego que puntos, finalizó 5to con 29 unidades por delante de Huracán y Pedal, con una eficacia del 44%. En el presente torneo, se ubica 7mo con 13/27 pts con un rendimiento del 48% y con el aliciente que ha sufrido muchas bajas por expulsiones. Contra el Globo y el Tricolor no mereció perder y ante Monte Comán mereció más que el empate.

Todavía no tenemos la confirmación oficial, no hemos podido contrastar la información, nos llegó de muy buena fuente que Cristian Rodríguez habría dejado de ser el DT del Bodeguero. Los rumores en los pasillos del club son fuertes, pero aún nadie ha informado al plantel si se tomó o no una determinación de parte de la dirigencia o del Cuerpo Técnico. La info indica que habría diferencias entre Cristian y los referentes del plantel, lo que desembocó en la salida del joven entrenador.

Aún lo único que tenemos es un rumor y, aunque todo indica que se podría confirmar en las próximas horas, habrá que esperar la comunicación oficial del club.

Por Leo Videla

369 views
bottom of page