top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

El Pirata asalta los otros barcos y se refuerza para el Regional

Balloffet clasificó primero al Torneo Regional Amateur 2021/22, sufrió la baja de Emmanuel Carrizo y ha padecido la continuidad de partidos sumado al plantel corto. Por estos motivos es que los de Waldo Melzi van a reforzarse con todo para afrontar el torneo al que clasifican los mejores de cada liga regional más los invitados.


Las incorporaciones que ya se entrenan bajo las órdenes de Waldo Melzi son:

Darío Carrizo: el mediapunta de Huracán lleva 5 anotaciones este certamen.

Víctor Trollán: el defensor central que está jugando en Cuadro Nacional y fue expulsado por una plancha a Peña el sábado frente a La Academia.

Gonzalo Rodríguez: el crack de Quiroga que ha estado en un nivel altísimo anotando 5 goles y dando unas cuantas asistencias. Jugador titular de aquel equipo que logró el ascenso en Balloffet en 2013.


Según fuentes estos jugadores se incorporarían luego de la definición del torneo:

Gustavo Cruzate: una gloria del Cruzado, supo ser pieza clave de la defensa de aquel equipo de Eleazar Tercillas que logró el ascenso al Federal B 2013/2014 y, además, jugó en dicha categoría.

Jonathan Miranda: representa gran porcentaje del poder ofensivo de Porvenir, este campeonato lleva anotados 8 goles, es superado solamente por Marcelo Carrizo en la tabla de goleadores.


También se sumarían:

Santiago Ávila: el hábil atacante de Cuadro Nacional quién se lesionó el pasado sábado frente a Deportivo Argentino.

Saulo Reveco: el futbolista de San Martín de Salto de las Rosas.

Interesaría un delantero de Constitución y un futbolista de Deportivo.


El sábado los dirigentes del Ballo viajarán a Mendoza a observar futbolistas que puedan interesar para reforzar al plantel.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina


1,155 views

Recent Posts

See All
bottom of page