top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Javier Barroso tiene nuevo equipo ¿Juega este fin de semana?

Javier Barroso salió de Las Paredes luego de que su ex entrenador, Rafael Vera, lo margine del primer equipo por diferencias personales que ya detallamos en este medio.



Hace semanas está entrenando con sus nuevos compañeros y faltaban resolver algunas cuestiones de papeles para que su DT lo pueda tener en cuenta.

En el boletín oficial de la Liga Sanrafaelina de Fútbol salió publicado el pasado lunes que Rincón del Atuel puede incorporar un futbolista por la lesión de Cristian Mercado. En el día de hoy me informaron que ya está todo listo en la Liga para que Javier pueda hacer su debut este domingo a las 11:00 hs con la camiseta de Rincón del Atuel cuando reciba en el Alejandro Mansilla al Sportivo Pedal Club.

Así el goleador ex Monte Comán, Las Paredes, Huracán y Salto de las Rosas; es refuerzo del Primavera así como el bueno de Oscar Ortiz quien se incorporó luego del receso por pandemia. Cristian Rodríguez tiene material para hacer de su equipo un conjunto para pelear bien arriba, rodeando muy bien a la prometedora base de chicos con los Pelozo, Ortego, Enzo López, Ortiz y Barroso.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

447 views
bottom of page