top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Pedal y Deportivo empataron en el primer amistoso del año

Hoy se concretó el primer amistoso de preparación del año para Pedal y Deportivo Argentino, de cara a la temporada futbolística que debería arrancar a fin de mes. El cotejo informal, tuvo lugar en la “Fortaleza de Cemento” este miércoles a las 14:30 hs, donde ambos equipos midieron fuerzas y destrezas.

Jugaron 2 tiempos de 30’: en el primer segmento los entrenadores pararon equipos titulares y se fue al descanso en ventaja “La Academia”, con gol de Rodolfo "Pachu" Andrade de tiro libre.

Sportivo Pedal Club: Gabriel González; Albano Granero, Gastón Robles, Marcio Arce y Matías Robles; Matías Martínez, Ezequiel Hernández, Maximiliano Illañez, Juan Luna; Ezequiel Arena de enlace y de punta Daniel Vega. DT: Omar Freire.


Club Deportivo Argentino: Ignacio Cañadas; Tobías Barroso, Tobías Torres, Sebastián Castro y Brian García; Lucas Pardo, Federico Martínez y Franco Sorroche, Rodolfo Andrade de enlace, dos puntas con Emiliano Cirame y Gabriel Alollio. DT: Alfredo Tizza.


En el complemento saltaron a la cancha los suplentes, igualaron el encuentro los Tricolores con gol de cabeza de Esteban Herrera, que había ingresado desde el banco de sustitutos para integrarse a la zaga central.

Pedí tu turno y jugá fútbol 5 o 7 en las canchitas del Depor

Una prueba exigente para ambos, teniendo en cuenta que el Depor tiene jugadores y un DT con una jerarquía que no tiene nada que ver con la “Primera B” de San Rafael; y Pedal se armó con el objetivo de pelear arriba en la “A”.

Le consultamos a Tizza sobre el funcionamiento del equipo y manifestó: "Me encantó el equipo, me vine muy contento. Por momentos jugamos muy bien, mucha movilidad, desmarques y buen trato de pelota".

Omar Freire habrá sacado sus conclusiones y tendrá la posibilidad de hacer algunas prácticas para corregir detalles, teniendo en cuenta que el domingo a las 18:00 hs habrá suplerclásico en cancha Tricolor contra el Huracán de Miguel Buxó, así lo confirmó la página de Facebook del club:

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

654 views
bottom of page